Hola, acabo de ponerme a darle cabeza que otras cosas puedo hacer para la 2da temporada de “La Cuarentena”, ya que las compras alocadas, los trabajos rezagados y la enseñanza “online” de la escuela de mis hijos ocuparon toda la primera temporada y me dije a mi mismo…. “mi mismo, por qué no te pones a escribir lo primero que te llegue a la cabeza en tu fabuloso blog nuevo?”  y en ese instante me llegaron tantos pensamientos para dominar el mundo mediante la prosa y el verso; pero recordé que no soy escritor.  Solo soy un simple mortal que aprende día a día de su alrededor y de internet.

Asi que me contesté a mi mismo, “inicia dándote consejos a ti mismo” quizás habrá algún ser en el universo que le sirvan en algún momento y por puse manos a la obra y luego de tan vanal dialogo entre mis alter ego, me pregunté:

¿QUE VOY A ESTUDIAR EN ESTA CUARENTENA PARA NO DESPERDICIAR EL TIEMPO?

Opción 1   ACTUALIZAR MI EXCEL.

Creo que encontré el curso mas llano y directo de aprender lo básico de Excel y como mi presupuesto siempre es limitado me encantó de que fuera gratis.  Se llama CURSO GRATIS DE EXCEL  de A2 capacitación, (link aquí: https://a2capacitacion.com/cursoexcelgratis.html)

Aunque en este curso gratuito de Excel verás todo lo que necesitas para “saber Excel”, te van a hacer falta muchos trucos, prácticas y temas que si harán tu vida más fácil y sencilla. La diferencia entre solo tomar este curso gratis de excel, y tomar nuestro curso completo de Excel es bastante. Es la diferencia entre aprender a jugar ajedrez, y ser un maestro del ajedrez.

Este curso recorre desde la parte de introducción a la herramienta, formulas y tablas dinámicas, hasta enseñarte los atajos en el teclado y algunos trucos de Excel que le revientan la cabeza a cualquiera.  Es un aprendizaje que no esta demás en estos días y que además te harán hacer tu trabajo mas productivo y quizás hasta ganar puntos extras con tus jefes.

Opción 2   Entra en la moda del Mundo Digital

Desarrolla tu carrera profesional o expande tu empresa a tu propio ritmo mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer.

Con la Fundación Google Activate, puedes aprender de forma online y gratuita diversas herramienta para adentrar tu negocio al mundo digital

Entra al link https://learndigital.withgoogle.com/activate

Te registras y puedes elegir entre mas de 20 cursos como Marketing Digital, Comercio Electrónico, entre otros.   Todos estos cursos avalados por Google y tienen su certificado de participación. Bueno, no quiero ser molestos dando tanta información de golpe, creo que estas 2 opciones resultaran bastante satisfactorias para esta cuarentena.

 Ah, otra cosa, no te quedes con la info para ti solo, haz como yo, compártela que quizás a alguien de tu entorno le servirá.

1 thought on “¿QUE VOY A ESTUDIAR EN ESTA CUARENTENA PARA NO DESPERDICIAR EL TIEMPO?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *